Fachada - Edificio Park Building, Bogotá

Park Building, Bogotá

Dos años después del inicio de la construcción en Bogotá, la sociedad que forman Goncesco y Asprusa en el extranjero, Goya Intercontinental, junto a socios colombianos locales, ha entregado su primera obra finalizada en Colombia. El proyecto de nombre Park Building, tuvo sus inicios en Enero de 2013, y como podéis comprobar en las fotos, ha sido entregada a los propietarios en unas condiciones excelentes.

En este caso, Park Building, se trata de 10 viviendas de estrato 4 para la clase media emergente Colombiana. Situado en el barrio Galeria, un espacio urbano central de Bogotá, dedicado al comercio y a los servicios.

El proyecto ha sido mimado y tratado al mínimo detalle desde su inicio, plasmando la sociedad Goya Intercontinental, el sello de calidad y diseño que caracteriza tanto a Grupo Goncesco como a Asprusa, y demostrando una vez más que el producto entregado es de alta gama.

Galería de imágenes

  • Terraza exterior - Edificio Park Building, Bogotá
  • Detalle Interior Cocina - Edificio Park Building, Bogotá
  • Detalle Interior Armario - Edificio Park Building, Bogotá
  • Detalle Interior Armario - Edificio Park Building, Bogotá
  • Detalle Interior Suelo - Edificio Park Building, Bogotá
  • Detalle Interior Baño - Edificio Park Building, Bogotá
  • Detalle Interior - Edificio Park Building, Bogotá

Esta sociedad no termina aquí su camino, pues en la actualidad continua abriendo horizontes en Sudamérica, con proyectos de relevancia que crean y fijan la imagen de calidad de Goya Intercontinental.

Contacta con nosotros

Nombre*

E-mail*

Telefóno

¿Cuándo quiere que le llamemos?

Mensaje

Acepto los términos*

Aviso Legal

 

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario son necesarios para dar contestación a la consulta/solicitud/pedido que nos remite y formarán parte de los ficheros de GOYA INTERCONTINENTAL, S.L. como Responsable de Ficheros, para uso interno, así como para la gestión administrativa derivada de la contestación a la consulta / solicitud y/o pedido que nos formula, así como para, en su caso, la gestión derivada de la oferta de aquellos servicios que entendamos encajen dentro del perfil que nos señale.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales que como consecuencia de la cumplimentación de dicho formulario a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección de GOYA INTERCONTINENTAL, S.L. indicada en la página principal de la presente Web

×