Pasarela – Hotel Tryp Oviedo (Meliá Hoteles)

El conjunto edificatorio de los edificios del Hotel Tryp y edificio Pasarela ha sido dotado de unos materiales que le confieren un alto nivel de calidad. Externamente, se han utilizado mármoles y granitos para el revestimiento, carpintería de aluminio de serie superior, muros cortina y vidrios especiales de acción térmica-lumínica. Interiormente, proliferan los mármoles en pavimentos, parquets flotantes, moquetas, etc., acordes con un equipamiento general de gran lujo.

Obras Públicas

La experiencia de GOYA Intercontinetal nos ha llevado al desarrollo de proyectos de obras públicas, tales como el acondicionamiento de terrenos y construcción de viales en el entorno del C.C. Caudalia, soterramiento de las vías del tren en su acceso a la ciudad de Oviedo, en el llamado proyecto “Económicos” o la urbanización de diversas zonas tanto industriales como comerciales y residenciales.

Planes Parciales

El equipo de GOYA Intercontinental está especializado en proyectar y desarrollar PLANES PARCIALES en su totalidad, llevando desde la redacción y elaboración de los proyectos a la formulación de la documentación, o el diagnóstico, todo ello para conseguir la conversión del suelo rústico en finalista y así poder llevar a cabo la posterior urbanización y promoción del terreno. Entre los proyectos destacados podemos incluir los planes parciales de Montecerrao y El Cristo, en Oviedo, o las áreas residenciales de Roces y Montevil, en Gijón.

Aviso Legal

 

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario son necesarios para dar contestación a la consulta/solicitud/pedido que nos remite y formarán parte de los ficheros de GOYA INTERCONTINENTAL, S.L. como Responsable de Ficheros, para uso interno, así como para la gestión administrativa derivada de la contestación a la consulta / solicitud y/o pedido que nos formula, así como para, en su caso, la gestión derivada de la oferta de aquellos servicios que entendamos encajen dentro del perfil que nos señale.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales que como consecuencia de la cumplimentación de dicho formulario a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección de GOYA INTERCONTINENTAL, S.L. indicada en la página principal de la presente Web

×