Edificio Azor

Rehabilitación integral de edificio mediante la reconstrucción completa de fachada y recrecido de altura original. Gijón, año 2006.

El edificio original fue proyectado en 1932 por el arquitecto D. Mariano Marín dentro de un estilo racionalista, cargado de referencias o ‘estilemas’ navales. El resultado final sugiere la estética de un barco varado entre dos calles céntricas de la villa de Gijón y fue uno de los edificios que más elogios obtuvo durante los Premios “Plomada de Plata” del año 2006.

Edificio Manuel Llaneza

Edificio rehabilitado integralmente a partir de la fachada original, con viviendas de tipología libre ubicado en el centro de la ciudad.

Este edificio fue galardonado en la IV edición del Concurso Plomadas de Plata, organizado por la Asociación de Promotores y Constructores (ASPROCON), con la Plomada de Plata en su categoría de Mejor Fachada Rehabilitada en Edificios de Viviendas, Comerciales e Industriales.

Edificio Cervantes

GOYA Intecontinental realizó la rehabilitación integral del Edificio Cervantes en el año 1999.

Se trataba de un edificio histórico y protegido situado en el centro de la capital Asturiana por lo que se hacía imprescindible mantener su fachada original y tras la cual se hizo un derribo para posteriormente levantar el nuevo inmueble, desarrollado con las mejores calidades en cuanto a técnicas constructivas, acabados, materiales, etc. Destacando tanto el mural instalado en el portal como la portería realizada en madera de castaño y las decoraciones en fachada.

Edificio Asturias

Edificio rehabilitado integralmente en la céntrica calle Asturias, de la ciudad de Oviedo, con una espectacular y atractiva cúpula en la última planta.
La fachada está recubierta íntegramente de mármol negro de primerísima calidad y los interiores de las zonas comunes realizados también en mármol y madera, destacando los detalles escultóricos, como la talla en piedra del portal o los portones del garaje diseñados exclusivamente para este edificio.

En esta obra, también se ha llevado a cabo el proyecto de interiorismo de la primera planta, dedicada íntegramente a oficinas.

Reformas para negocios

GOYA Intercontinental ha adquirido además una gran experiencia en la reforma integral de todo tipo de negocios, desde comerciales hasta oficinas, hostelería, industrial… a través de los numerosos proyectos que ha desarrollado.

Aviso Legal

 

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario son necesarios para dar contestación a la consulta/solicitud/pedido que nos remite y formarán parte de los ficheros de GOYA INTERCONTINENTAL, S.L. como Responsable de Ficheros, para uso interno, así como para la gestión administrativa derivada de la contestación a la consulta / solicitud y/o pedido que nos formula, así como para, en su caso, la gestión derivada de la oferta de aquellos servicios que entendamos encajen dentro del perfil que nos señale.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales que como consecuencia de la cumplimentación de dicho formulario a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección de GOYA INTERCONTINENTAL, S.L. indicada en la página principal de la presente Web

×