Galería de Imágenes

Edificio Vintage, Montevideo

El edificio Vintage se ubica en el estratégico barrio Centro, en el que encontramos hoy las ventajas de una importante zona residencial, ubicada a pocas cuadras de las principales oficinas públicas, organismos del Estado, escuelas, colegios, universidades, instituciones financieras y la gran mayoría de las oficinas centrales de las empresas que operan en el país.

Se trata de un barrio típico montevideano, con familias que residen allí una generación tras otra y que resulta atractivo, también, para nuevas parejas que buscan su primera opción de vivienda.

El proyecto está amparado dentro de la nueva Ley de Promoción de Vivienda que se lanza al mercado de Montevideo (ley 18.795). En base a esto, Vintage, ofrece todos los beneficios fiscales y tributarios que lo convierten en un proyecto muy atractivo tanto para inversores, como para futuros arrendatarios.

Vintage cuenta con un diseño de estructura que asegura un mejor rendimiento a nivel térmico y acústico, comparado con la gran mayoría de las construcciones desarrolladas en zonas que tienen valores del metro cuadrado más altos, como Pocitos o Malvín. Como resultado se obtiene un bajo costo de mantenimiento, un alto nivel de confort y una reducción de los gastos comunes en servicios esenciales.

El Edificio cuenta con 22 viviendas con vistas al mar a partir de la quinta planta, apartamentos de una, dos o tres habitaciones y un moderno ascensor de acceso al sótano del parking para residentes y visitantes.

Edificio Finalizado. Últimas viviendas a la venta con excelentes calidades y entrega inmediata. Visite el edificio sin compromiso.

Contacta con nosotros

Nombre*

E-mail*

Telefóno

¿Cuándo quiere que le llamemos?

Mensaje

Acepto los términos*

 

Aviso Legal

 

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario son necesarios para dar contestación a la consulta/solicitud/pedido que nos remite y formarán parte de los ficheros de GOYA INTERCONTINENTAL, S.L. como Responsable de Ficheros, para uso interno, así como para la gestión administrativa derivada de la contestación a la consulta / solicitud y/o pedido que nos formula, así como para, en su caso, la gestión derivada de la oferta de aquellos servicios que entendamos encajen dentro del perfil que nos señale.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales que como consecuencia de la cumplimentación de dicho formulario a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección de GOYA INTERCONTINENTAL, S.L. indicada en la página principal de la presente Web

×