• infografia_casa_alvarez_mendoza_home

Casa Álvarez Mendoza

Se trata de una singular promoción inmobiliaria de viviendas, plazas de garaje y trasteros, ubicada en la Calle Marqués de Casa Valdés 2 y 4, con impresionantes vistas al mar desde un gran número de viviendas del edificio y a tan solo 100 metros de la Playa de San Lorenzo de Gijón (Asturias – España).

Este edificio de inspiración modernista fue proyectado originalmente en el año 1914 por el arquitecto Juan Álvarez Mendoza, arquitecto de obras como el Casino de Llanes y que trabajó en el Principado tras unos años como arquitecto municipal de Lugo.

Más información

Aviso Legal

 

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario son necesarios para dar contestación a la consulta/solicitud/pedido que nos remite y formarán parte de los ficheros de GOYA INTERCONTINENTAL, S.L. como Responsable de Ficheros, para uso interno, así como para la gestión administrativa derivada de la contestación a la consulta / solicitud y/o pedido que nos formula, así como para, en su caso, la gestión derivada de la oferta de aquellos servicios que entendamos encajen dentro del perfil que nos señale.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales que como consecuencia de la cumplimentación de dicho formulario a través de esta página Web queden registrados, se ejercerán en la dirección de GOYA INTERCONTINENTAL, S.L. indicada en la página principal de la presente Web

×